TOP 5 PELÍCULAS NAVIDEÑAS

|

17 dic 2014

Hola a todos!!! Hoy les traigo algo más relacionado a estas fechas tan hermosas: un Top 5 con mis películas de navidad favoritas (aptas para todo público).

1. MILAGRO EN LA CALLE 34





Esta es mi película de navidad favorita. Es bastante antigua y la vi por primera vez de niña, siempre me ha gustado la historia, los personajes, el reparto... y es una película que veo todos los años en Diciembre. 





2. QUÉ BELLO ES VIVIR




Esta película es aún más antigua que la anterior, pero igualmente hermosa. Tal vez no lo sepan, pero esta película frecuentemente aparece en otras películas navideñas: generalmente si hay una televisión encendida, resulta que los personajes están viendo esta película (me di cuenta por primera vez con Mi pobre angelito). No se trata exclusivamente de navidad, pero es una historia hermosa y aun parte importante de ella acontece en nochebuena.




3. UNA NAVIDAD DE LOCOS




Esta es mi comedia navideña favorita. Es graciosa, original y las actuaciones me parecen estupendas. 









4. CANCIÓN DE NAVIDAD (LOS FANTASMAS DE SCROOGE)





Esta historia en particular me encanta. Y esta adaptación es mi favorita hasta el momento. Jim Carrey es lo máximo.








5. CÓMO EL GRINCH ROBÓ LA NAVIDAD





La historia del Grinch es un clásico, y esta adaptación me gusta mucho, ademas es bastante corta, dura aproximadamente 20 minutos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario