¡MARATÓN HARRY POTTER 2015!

|

1 ene 2015

Hola lectores!!! Hoy comienza mi maratón personal de Harry Potter! Estoy muy feliz y emocionada porque es algo tenía muchísimas ganas de hacer hace bastante tiempo. Como ya he mencionado alguna vez, esta es una de mis sagas favoritas de todos los tiempos y me ha acompañado durante… digamos que muchos años de mi vida. Pero aunque he releído muchas veces los libros nunca me los he maratoniano, es decir, jamás he leído todos los libros de la saga seguidos, uno detrás de otro y sin interrupciones. Hasta ahora. No tienen idea de lo mucho que me emociona esto, lo siento como algo épico y espero disfrutarlo al máximo.

La idea es ir documentado en el blog lo que pasa a lo largo de esta maratón. Aun no decido si haré una reseña de cada libro de la saga o una súper reseña de toda la saga en general, ya se verá con el tiempo. Otra cosa que quiero hacer es al terminar cada libro ver la película que corresponde al libro terminado y luego hacer el “Del papel a la pantalla” correspondiente en el blog, o bien, al final de la maratón hace uno general de las ocho películas. También tengo planeado subir al final de cada lectura mi frase favorita de ese libro o algo parecido.
No sé exactamente cuánto durará la maratón. No quiero poner un límite de tiempo para no estresarme, pero supongo que durará un par de semanas o algo así. Durante ese tiempo casi todas las entradas que subiré al blog estarán relacionadas con Harry Potter y el mundo mágico. Luego ya volveré a las reseñas normales.



Y bueno! Eso es todo por ahora. Ahora me guardo la varita y saco el primer libro. 
Nos leemos!

3 comentarios:

  1. Pues me da miedito decirte esto teniendo en cuenta lo fan que eres de Harry Potter pero... yo no he leído ningún libro. He visto las pelis y tengo idea de leerlos, pero aun no he encontrado el momento porque tengo muchos otros pendientes >.<
    Si te sirve de consuelo, una amiga mía ha pensado en hacer esto mismo (aunque sin las pelis), y lo ha estado haciendo estas navidades. Cada vez que le recuerdo que yo nos he leído me mira indignada jajaja

    Un beso y mucho ánimo con la maratón!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Teresa! No te preocupes por no haberlos leído (la mayoría de mis amigos no lo ha hecho), creo que lo más importante es leer el libro correcto en el momento correcto. Ojalá te animes en algún momento a leerlos porque, aunque las películas están muy bien hechas, creo que los libros son mágicos en realidad y valen mucho la pena.
      Gracias y que tengas un año lleno de lecturas increíbles! Nos leemos!
      PD: Soy taaan despistada que se me pasó poner el comentario cmo respuesta! jajajaja cosas que suelen pasarme...

      Borrar
  2. Hola Teresa! No te preocupes por no haberlos leído (la mayoría de mis amigos no lo ha hecho), creo que lo más importante es leer el libro correcto en el momento correcto. Ojalá te animes en algún momento a leerlos porque, aunque las películas están muy bien hechas, creo que los libros son mágicos en realidad y valen mucho la pena.
    Gracias y que tengas un año lleno de lecturas increíbles! Nos leemos!

    ResponderBorrar