Just smile #4

|

24 may 2015

Hola lectores! ¿Que tal su semana? La mía ha ido muy bien aunque también me dejó agotada la verdad, pero bueno, supongo que eso significa que fue productiva ¿no? Jajajajaj Aquí lo mejor de mi semana:

LUNES: Recibí una excelente calificación en un curso que me cuesta bastante.
MARTES: El profesor de Ética nos dejó salir antes de clase por que nos vio muy cansadas y pude dormir temprano. 
MIÉRCOLES: Pude avanzar entradas para el blog, ya era hora!
JUEVES: En las prácticas fuimos a la casa de una de las niñas con toda la clase y pasamos un rato muy lindo fuera del colegio.
VIERNES: Llegué a casa, almorcé, me acosté para una siesta porque me moría de cansancio y dormí hasta la hora de la cena. Necesitaba recargar las baterías. 
SÁBADO: Avancé con la lectura de "Matar a un ruiseñor" y realicé visitas a un montón de blogs lo cual fue genial porque hace tiempo que no tenía ocasión de pasear libremente por otros blogs.
DOMINGO: Almorcé en casa de mi tía con mi familia y luego fuimos a visitar a mi abuelita Kitty y mi tía abuela que está muy enferma, tenía ganas de verla porque hace tiempo que no lo hacía y hace poco ha estado en el hospital. Pasamos una linda tarde todos juntos y reímos bastante. 



Y bueno, esa fue mi semana ¿Que tal la de ustedes? 

¡Nos leemos!


28 comentarios:

  1. ¡que linda semana! haría este tipo de entrada pero me da flojera jajjaj, pero igual me encantan :)
    Un beso!!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    Parece que tuviste una muy buena semana, espero que siga siendo así :) es genial poder tener tiempos de descanso entre los días y disfrutar un poquito, espero que tu tía abuela se ponga mejor.
    ¡Besitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, el descanso es estupendo! Mi Tia abuela tiene cáncer, así que dudo mucho que mejore, pero lo que importa es que está tranquila en casa y no en el hospital.
      Un beso!

      Borrar
  3. Matar a un ruiseñor es una lectura preciosa
    Tuviste una gran semana! :)
    Dormir es hermoso (?) jaja
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hermoso en verdad! Estoy disfrutando mucho la lectura!
      Un beso!

      Borrar
  4. ¡Me encantan estas entradas! Yo quiero leer matar a un ruiseñor desde que supe de su existencia en PLL.

    ¡Muchos besitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mí también! Aun no termino de leer matar a un ruiseñor pero te lo recomiendo, me está gustando mucho!
      Un beso!

      Borrar
  5. Tengo que leer Matar a un ruiseñor, (esperare tu reseña)
    Espero que puedas recargar muchas energias !
    Y felicidades por la buena calificacion !
    Saludos !

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. muchas gracias, espero pronto traer la reseña!
      Besos!

      Borrar
  6. Hola! me gusta mucho este pequeño tag de saber lo que hacen
    algunos blogs durante la semana jajaj..
    Besitos, me quedo viendo tu blog jejej. Que tengas una semana muy buena :D.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! A mi también me encanta leerlo en los blogs!
      Besos!

      Borrar
  7. ¡Hola! muy linda semana ^^ me gusta mucho esta iniciativa y este tipo de entradas :DD
    Un saludo :3

    ResponderBorrar
  8. Holaaa
    Estas entradas me gustan mucho. Como sacándole lo bueno a todo (:
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  9. Me encanta esta iniciativa, que buena semana que tuviste, besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mí también me gusta mucho! Ojalá tu semana sea increíble también :)

      Borrar
  10. Hola!
    Me encanta leer estas entradas ^^ debería animarme pues creo que es muy lindo darnos cuentas que siempre habrá alguna cosa buena que nos pase en el día.
    Linda semana, un beso ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ojalá te animes porque es rápido y personalmente me gusta mucho!

      Borrar
  11. Aunque veo que ya te has enterado, te dejo aviso como al resto de los blogs nominados. Te he nominado para el premio Liebster Awards Blogs (enlaza en http://elblogdelafabula.blogspot.com.es/2015/05/premio-liebster-awards-blogs_27.html
    Un saludo. Espero que te guste y lo difundas.

    ResponderBorrar
  12. Holaa, es genial que hagas estas entradas, a mi también me encanta hacerlas, por cierto ya sabemos que estamos en una ohana juntas y estoy muy contenta ^^ me encanta tu blog desde hace mucho y es genial que nos haya tocado juntas. También es una pena lo de tu teléfono móvil, pero nos podemos seguir apoyando por aquí, si necesitas cualquier cosa no dudes en ponerte en contacto con nosotras, un besito enorme :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Siii, me puse muy contenta cuando vi que estabas en mi Ohana!!! Ojalá llegue a conseguir un nuevo móvil relativamente pronto. Tengo pensado subir una entrada al blog para presentarlas como mi Ohana, ojalá pueda pronto porque me hace mucha ilusión!
      Un besote!

      Borrar
  13. ¡Hola! Te he nominado a un premio http://lotsofstarsoficial.blogspot.com.es/2015/05/premio-one-lovely-blog-award.html

    ResponderBorrar
  14. Holaa! Wow muy bonita semana y me encanta estas entradas asi! Un besito guapa

    ResponderBorrar