Top 10: CANALES DE COVERS FAVORITOS

|

29 jul 2015

Hola lectores! hoy les traigo un Top 10 de mis canales de youtube de artistas que hacen covers favoritos. Personalmente, me encantan los covers, a veces hasta más que las versiones originales de las canciones y hay algunos canales en particular que chequeo todo el tiempo, cada uno de ellos tiene algo muy especial y espero que puedan darles una oportunidad porque son realmente geniales (no están en orden de preferencia):


Me encanta este canal, principalmente porque la voz de Peter Hollens es como una super banda elástica que cambia y se extiende en mil direcciones distintas. Sus covers con fantásticos.

TANNER PATRICK


Aunque no es mi canal de covers favorito si me gusta bastante. Creo que hasta el momento este cover es mi favorito, aunque el que hizo de Love me like you do también me gustó mucho.

ELI LIEB


¿Qué puedo decir de Eli Lieb? Tiene una voz muy especial, no sé si es bonita o no, pero trasmite mucho y a ratos pareciera que fuera a romperse, oír su voz es como caminar sobre un vidrio muy muy fino, creo que por eso me gusta tanto escuchar sus covers. Les puse este en particular porque fue el primero que escuché y es uno de mis favoritos.

BRI HEART


Me gusta mucho la voz de esta chica, el primer cover que vi de ella fue Breaking ball y me gustó tanto que desde entonces veo prácticamente todos sus videos.

KURT HUGO SCHNEIDER


Los videos de este canal me encantan porque están muy bien hechos, me encanta encontrarme con distintos artistas en cada video y excelentes arreglos musicales. Además es un canal que tiene muchos covers así que hay como para todos los gustos.

GARDINER SISTERS


Este canal me gusta mucho porque se me hace muy familiar, no sé, la idea de varias hermanas cantando juntas y subiendo videos de sus covers me encanta, además cantan muy bien. La mayoría de los covers los hacen las tres hermanas mayores, sin embargo, mis favoritos son aquellos en los que participan las seis hermanas, además la pequeñita es tan adorable!!!



Si tuviera que escoger solo uno de estos magníficos artistas, Lindsey sería la elegida. En serio, sus covers son fantásticos, pero su música original es de otro mundo. Admito que el violín es uno de mis instrumentos favoritos, creo que hasta daría una pierna para aprender a tocar violín así de bien. Pero es que esta chica no se limita a tocar el violín, ella lleva las cosas a otro nivel y es tan buena en esto que recuerda un poco a Kvothe. Lo que más me gusta de sus videos, sobretodo de la música original, es que con su música te cuenta historias y en los videos la imagen, ambientación y vestuarios son perfectos.

MEGAN DAVIES



Este canal lo descubrí hace muy poco, pero me gusta mucho, sobretodo por los mix de canciones, son geniales.

TAYLOR DAVIS



Ya he mencionado que me encanta el violín y Taylor Davis me conquistó por completo con este video en particular, creo que a cualquier fan de harry potter le gustaría y, aunque su música es mucho más tranquila que la de Lindsay Striling, me gusta mucho también.

MIKE TOMPKINS



Creo que la principal razón por la que me gustan los videos de este chico es porque hacen que me maraville cada vez más del talento del ser humano, y es que el hecho de que todos esos sonidos fantásticos salgan de la misma boca se me hace alucinante. Debo agregar que ha hecho unas colaboraciones fantásticas con Peter Hollens.

¿Conocían alguno de sus canales?
¡Nos leemos!

14 comentarios:

  1. ¡KURT HUGO SCHNEIDER! Ese es el único que he identificado de la lista, amo sus covers, y ademas como en sus videos participan distintos cantantes, voy descubriendo voces nuevas.

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siii, es genial! Te animo a visitar los otros canales, tal vez descubras a alguien que te guste!
      Un beso!

      Borrar
  2. No conocía ninguno pero por dios he quedado encantada con el canal de Megan Davies!!! que genial, mil gracias por el top!! Besos :)

    ResponderBorrar
  3. Hola Gaby no soy muy aficionado de buscar vídeos de covers, solamente escuchaba algunos de uno llamado Sam Tsui, aun así gracias por las recomendaciones, cuando tenga mas tiempito me pasare a escuchar sus voces :D, Un abrazo!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sam Tsui hace muchas colaboraciones con Kurt Hugo Schneider :) Espero que si te animas a pasearte por ahí encuentres algo que te guste!
      Un abrazo!

      Borrar
  4. ¡Ay, Gaby te quiero! No sabes lo mucho que me gusta LINDSEY STIRLING y verla aquí en este Top me ha vuelto loca!!!!! El violín junto con el piano son mis instrumentos favoritos y a parte de las covers que hace (que son alucinantes) crea una música única. ¡Ay, qué emoción! Jaja.
    De los demás no los conocía y hay alguno que otro que me ha encantado, como Taylor Davis o Megan Davies. Mil gracias preciosa por la entrada ^^

    ¡Muchos besitos! <33

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ana! Que bueno que te gustara la entrada! Lindsey Striling es fantástica, su música tiene magia y no sé si es porque estoy loca o a alguien más le pasa pero creo que Lindsey parece un personaje sacado de algún libro, es como la novia perdida de kvothe jajajjajaj
      Besos <3

      Borrar
  5. ¡Hola!
    *-* me encanta Lindset Striling y Taylor Davis, el violin también es uno de mis instrumentos favoritos, los demás no los conocía, los que mas me gustaron son Megan Davies, Peter Hollens y Bri Heart.
    Que genial la entrada :D

    ¡Saludos!:)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gustara la entrada! El violín es tan hermoso, y en las manos correctas puede crear magia en verdad :)
      Un abrazo!

      Borrar
  6. ¡Hola!
    Reconozco que no soy mucho de escuchar covers pero a Lindsey la adoro muchísimo, lo que hace con el violín se transforma en magia más que en música *.* A los demás no les conocía pero me han gustado mucho las canciones suyas que has puesto<3

    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gustara y que genial conocer a otra fan de Lindsey!
      Un beso!

      Borrar
  7. Hola !!! amo los covers.. soy fan de ellos e incluso muchos me gustan mucho mas que los originales... estos que traes aquí me encantaron!!!! gracias por compartirlos..
    un beso

    ResponderBorrar