Booktag: PERSONAJES ELEMENTALES

|

25 ago 2015

Hola lectores! ¿Cómo están? Hoy les traigo un nuevo booktag al que fui nominada por Libezzy, del blog Perdida entre un mar de libros. Muchísimas gracias por taggearme!



REGLAS

Mencionar y seguir a la persona que te nominó y al blog original
No repetir a ninguno de los personajes de quien te nominó.
Nominar de 5 a 10 personas y avisarles 
Puede participar cualquier persona que lo vea bajo las mismas reglas


Percy Jackson.
 Supongo que el ser hijo de Poseidón cuenta como relación directa con el agua ¿no?



Niliem Enard de "Los XIII reinos: la extraña herencia".
Este personaje cumple a la perfección con esta pregunta, ya que es una Neya bendecida por el fuego y además considero que es un personaje bastante pasional y valiente.


Uri, de "Dónde los árboles cantan".
No diré porqué, para evitar spoilers.


Fújur, de La historia interminable.
Tiene mucha energía y resulta difícil de predecir porque es un dragón de la suerte, así que además necesita del aire para volar.

No hice la última pregunta que agregó Libezzy porque no se me ocurrió que poner, pero se las dejo por si a alguien se le ocurre y lo quiere hacer:

CUATRO ELEMENTOS:
Un personaje que tenga una relación directa con los cuatro elementos fundamentales

NOMINADOS


¡Nos leemos!

16 comentarios:

  1. Nunca había visto este tag, creo que no he leído tanto como para completar este tag :( así que por ahora no me lo apunto.
    Nos leemos <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo tampoco lo había visto antes, y es cierto que esta medio complicado.
      Un beso!

      Borrar
  2. No conozco ni a aire ni a fuego, pero quiero conocer a Aire, y me da curiosidad fuego.

    Yo si sé lo de Tierra.

    Parece que hablo en código. :P

    Saludos.

    Por cierto, estoy organizando una Lectura conjunta en mi blog, espero te des una vuelta, y si te interesa, te apuntes. :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajajajaj si, ya parece cosa de espías jajajajaj Te recomiendo mucho Fuego. Ahora me paso a ver que tal!
      Un abrazo!

      Borrar
  3. Muy buena la relación de Uri, no podrías haber elegido a alguien mejor
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Después de mucho rato pensando llegué a la conclusión de que era el elegido :)
      Un abrazo!

      Borrar
  4. Buen tag! No lo he visto mucho éste, así que está bien ver algo diferente. ^^
    Te acabo de descubir. Me quedo por aquí.
    Si quieres pasarte por mi blog, estaré encantada de recibirte.
    besos! <3

    ResponderBorrar
  5. Hola!!!
    Me alegra mucho ver que hiciste el tag!
    Percy Jackson encaja perfectamente (yo no lo elegí porque lo tenía prohibido junto con Finnick jajajaj)
    Tengo muchas ganas de leer Donde los arboles cantan!!
    Besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero que puedas leerlo pronto y que te encante tanto como amí!
      Un beso! <3

      Borrar
  6. Percy encaja perfecto! Y al resto no los conozco para saber ...
    Saludos (:

    ResponderBorrar
  7. Hola!
    Te quedo super chulo el booktag.
    Besos

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola Gaby!
    Tengo este tag pendiente de hacer ya que también me taggearon y la verdad es que iba a poner los mismos que tu en el agua y la tierra jajaja. Aún tengo que pensar mucho (hasta que me salga humo por las orejas) para encontrar a los otros dos. ¡Ven a mi inspiración divina! Jajaja.
    Me han parecido perfectas tus elecciones bonita :)

    ¡Besitos preciosa! <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ana! Definitivamente es un tag complicado, yo tuve que pensar bastante las respuestas, pero al final la cosa salió jajajajaj
      Un besote!

      Borrar