¿Cómo me fue en el Reto de lectura de MLWB?

|

15 ago 2015

Hola lectores! Ayer terminó el reto de lectura organizado por el canal de booktube My life with books y aunque no logré leer todos los libros que me había propuesto, tampoco me fue tan mal. Realmente desde el sábado pasado casi no he tenido tiempo de nada, de hecho posiblemente notaran que el domingo no subí el Just Smile con las mejores cosas de mi semana. Resulta que el sábado y el domingo estuve todo el día en unos talleres sobre autismo con Anabel Cornago, del blog El sonido de la hierva al crecer, que por cierto estuvieron geniales. Luego, el lunes volví a la rutina de despertarme a las 4:00 am para ir a mis prácticas y el martes tuve una reunión con Jess, la jefa de ventas de Distribuidora Inca, que fue muy amable y me alegra anunciar que Distribuidora Inca está empezando a colaborar con el blog Yeyyyy. Luego otro día tuve otra reunión, esta vez con la directora de la editorial Fondo de cultura económica, también voy a colaborar con ellos y estoy muy feliz como es evidente. En fin, que paralelo a esto tuve una semana muy ocupada en las prácticas con un nuevo grupo y no pude leer mucho. Pero ya basta de hablar de mi semana que esta no es la entrada del just smile y vamos con el reto:


LIBROS QUE LEÍ

Cuentos de grimm
El principito
Harry Potter y el prisionero de Azkaban (reseña aquí)
Los XIII reinos: La extraña herencia (reseña aquí)

TOTAL DE PÁGINAS LEÍDAS

1237

LIBROS QUE NO ALCANCÉ A LEER

Choque de reyes
La historia interminable
El beso de plata (lo empecé, pero me aburrí)
Sangre de tinta

En resumen: Está claro que estas cosas no se me dan tan bien, pero leí más de lo que pensé que leería y no descarto volver a probar con otro maratón como este en el futuro. 

¡Nos leemos!

PD: Este domingo les traeré el Just smile de esta semana con más detalles :)



16 comentarios:

  1. Hola :3
    Felicidades por las colaboraciones :) y a pesar de todo fueron muy buenas lecturas considerando la cantidad de cosas que tenias.
    Un beso, te espero por mi blog.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues si, no me fue tan mal como había pensado jajajaj
      Un beso, nos leemos!

      Borrar
  2. Gaby felicidades por las colaboraciones :D!! y al menos leíste la mitad de los libros que te propusiste, yo estaba en periodo de exámenes y no pude unirme a este reto u.u!!! Saluditos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias! Espero que te haya ido muy bien en los exámenes!

      Borrar
  3. ¡Hola!
    Pues veo que sí que tuviste una semana súper ocupada pero felicidades por las colaboraciones. Aún así lo hiciste muy bien en el reto, conseguiste leer 4 libros y eso está genial. Los demás ya los leerás y por aquí esperaremos tus reseñas<3

    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Si, definitivamente los libros los leeré pronto y cuando lo haga subiré la reseña para que sepan que me parecieron :)
      Un beso!

      Borrar
  4. ¡Hola Gaby! :)

    Que bueno que al menos terminaste la mitad de los que te propusiste. Creo que fuiste un poco cruel contigo misma al elegir Choque de reyes para leerlo en un día hahaha yo no podría xD

    Felicidades por las colaboraciones :D

    ¡Saludos! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ajajjajaj Si, victor, lo admito: esta vez me pasé de masoquista jajajajja De todas formas espero leer Choque de reyes pronto y a ver que tal está, aunque me da miedo descubrir quien morirá ahora ajjajaj
      Un abrazo!

      Borrar
  5. ¡Hola Gaby! Lo primero, enhorabuena por ambas colaboraciones! Seguro que es.una experiencia genial y te tratan muy bien, porque te lo mereces :)
    El reto tampoco ha estado tan mal, con el poco tiempo que has tenido me parece muy bien. Yo seguramente tampoco lo hubiese completado, soy malisima pars estas cosas jajaja.

    ¡Muchos besitos guapa! <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ana! Gracias :) Igual los libros que no he leído, los leeré luego, tengo muchas ganas de leer Coque de reyes y sangre de tinta sobretodo!
      Besos!

      Borrar
  6. Pues yo no me uní, pero que genial que la menos hayas conseguido leer la mitad de los propuestos.


    Saludos. xD

    ResponderBorrar
  7. Hola!
    Felicidades por tu logro, porque siempre leíste bastante!!
    Besos

    ResponderBorrar
  8. Yo no me uni, pero tu lograste leer un monton !!! Me alegro !!!
    Besos (:

    ResponderBorrar