JUST SMILE #16

|

30 ago 2015

Hola lectores! ¿Qué tal ha ido su semana? La mía ha estado muy bien. Probablemente hayan notado que la semana pasado no hice entrada del Just smile, y esto no fue porque no pasaran cosas buenas en mi semana, sino que simplemente estaba muy cansada para subir la entrada y además no tenía ganas de hacerlo y para hacerlo de mala gana... mejor no. Pero ahora sí que tengo ganas y tiempo para hacerlo así que aquí les comparto lo mejor de la semana que acaba: 


LUNES: Fui a casa de Pato, del blog La vida sigue y ahí almorzamos Pato, su hermana Cami, nuestra amiga Yanas y yo. Fue lindo reunirnos después de semanas sin vernos y contarnos las novedades. 
MARTES: Primer día de clases en la universidad, este semestre va a ser agotador, pero ya es el último ciclo de carrera!!!
MIÉRCOLES: En el recreo vi a los chicos jugar fútbol mientras conversaba con José Paz (uno de los chicos del salón que me hace reír mucho por la cantidad de incoherencias que a veces dice, me da mucha risa escuchar sus planes para conquistar a una señora que le gusta)
JUEVES: Dicté mi clase de cómo limpiar las ventanas y todos los chicos trabajaron hasta dejar las ventanas impecables, Alfredo se gastó prácticamente todo el limpia vidrios (se nota que le encanta usar esa cosa), Jonathan se pasó todo el rato sacando brillo al mismo rincón de la ventana pero le quedó genial, Pablo se las arregló (aun no sé bien cómo) para sacudir el polvo hasta a la parte exterior de los vidrios del aula en el segundo piso, y Nelly quería hacerlo todo. Lo mejor de todo es que lo hicieron muy bien y prácticamente todo solos, yo solo dí indicaciones.
VIERNES: Último día en el aula de 16 años u.u voy a extrañar mucho a los chicos. La miss y los chicos me sorprendieron con una despedida (aunque a Alfredo casi se le escapa un par de veces la sorpresa jajaja). Aunque me da mucha pena tener que dejar ese salón, estoy muy contenta de haber conocido a los chicos, me he reído a más no poder con ellos, y se han robado mi corazón.
SÁBADO: Al fin pude subir la reseña de El caballero fantasma de Cornelia funke (se las dejo aquí, por si les interesa) y descansé bastante, lo cual es muy bueno para mí. 
DOMINGO: Voy a terminar de leer La dama de las camelias ¡como amo ese libro! y estoy muy feliz porque acabo de notar que estamos a punto de llegar a los 300 seguidores ¿pueden creerlo?



Y bien, mis queridos lectores, esa fue mi semana ¿qué tal la suya?

¡Nos leemos!

13 comentarios:

  1. Pues ya somos dos a las que nos espera un curso complicadillo. El mío tampoco comenzó pero ya sé que no voy a tener mucho tiempo para relajarme jaja un besote :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La universidad puede ser pesadita a veces, en este caso sobretodo por el horario, pero ni modo, es el último tramo de carrera así que a echarle ganas al asunto!
      Un beso!

      Borrar
  2. ¡Hola guapa! Ya echaba de menos tus Just Smile, lo muestras todo de forma tan positiva... me encantan.
    Me alegro de que esta semana fuera tan buena, hiciste un montón de cosas. Me ha dado ternura leer cómo limpiaban los chicos las ventanas solos, qué dulces.
    ¡Besos! ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Laylla! Me alegra saber que te gustan estas entradas, a mí también me encanta compartir estas cosas con ustedes :) Que tengas una linda semana!
      Besos!

      Borrar
  3. Me encanta esta sección, me alegro que estés pensando unos lindos días, mucho animo en la universidad, un abrazo :)

    ResponderBorrar
  4. Gaby que linda tu semana, yo también tendré un semestre de lo más agotador !! pero bueno a darle cara con harta energía y animo :D!!! Que genial que bayas a llegar a los 300!! yo estoy a un paso para los 200 :3!! un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Manu! Ánimo para ti también en la universidad! Hace falta mucho power y chocolate para terminar una carrera, pero creo que vale la pena y se pasa rápido, demasiado rápido. Felicidades por estar tan cerca de los 200! Es tan emocionante ver cómo nuestros blogs crecen poco a poco! Todo nuestro esfuerzo vale la pena :)
      Un gran abrazo!

      Borrar
  5. ¡Hola! Me encantan estas secciones, son geniales. Y me gusta tu forma de escribir, es muy amena ^^
    Gracias por escribirnos, ¡un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De nada, me alegro que te guste :) Que tengas una excelente semana!
      Un beso!

      Borrar
  6. Me alegro de que te guste, que tengas una semana lindísima!
    Un beso!

    ResponderBorrar
  7. Que buena semana !!! Me alegro de que hayas podido compartir tiempo con esos chicos y que siempre guardes su recuerdo en tu corazon !
    Saludos (:

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo también me alegro, aunque extraño estar en esa aula! Que tengas linda semana!
      Un beso!

      Borrar