WRAP UP de JULIO

|

1 ago 2015

Hola lectores! Ya se fue Julio ¿Pueden creerlo? Siempre me sorprende lo rápido que pasa el tiempo, antes de notarlo me encontraré graduándome de la universidad... mejor no pienso mucho en eso, que me muero de los nervios La cosa es que llegó la hora de contarles que estuve leyendo a lo largo del mes. En Julio leí un total de 8 libros, lo cual es el doble de lo leído el mes anterior, así que estoy muy feliz, además varios de esos libros han sido relecturas y parte del TBR Jar Challenge.

     

   

  


Al iniciar el mes saqué un papelito del TBR Jar Challenge y me tocó releer Bajo la misma estrella, lo cual fue genial porque hace mucho que quería volver a sumergirme en esta historia. Ya está reseñado en el blog desde hace tiempo. Luego quise releer La invención de Hugo Cabret, porque es un libro que me encanta y se lee rápido, también está reseñado hace tiempo en el blog. 

En un momento en que quise leer algo cortito y ligero al tiempo que leía De la tierra a la luna, decidí releer "Los cretinos" de mi querido Roald Dahl y aproveché para traerles la reseña. 
También para el TBR Jar Challenge saqué otro papel y me tocó leer De la tierra a la luna de Julio Verne, al principio me costó un poco sumergirme en la historia, pero finalmente fue una lectura que disfruté mucho y les adelanto que la próxima semana les traeré la reseña. 

Luego vino la FIL y una de mis compras fue La lección de August lo sé, esto es un pequeño spoiler del bookhaul pero ¿que le vamos a hacer?, hace mucho que quería releerlo así que apenas terminé de leer De la tierra a la luna lo tomé y lo volví a leer. Es una relectura que disfruté muchísimo, amé el libro tanto como la primera vez y sospecho que acabará siendo de los libros que más releeré en el futuro. También está reseñado hace tiempo en el blog. 

Después me dieron ganas de sacar otro papelito del TBR Jar Challenge y me tocó releer "La hija de la noche" de Laura Gallego, que como saben es una de mis autoras favoritas. Creo que disfruté más esta segunda lectura que la primera y muy pronto les traeré la reseña.

Luego me dieron muchas ganas de releer un libro que tiene un gran significado emocional para mí y se trata de Corazón de tinta de Cornelia Funke. Es extraño, por que es un libro que creo que no he mencionado mucho en el blog en general, pero es de mis favoritos y muy pronto les traeré la reseña también. 

Y para finalizar el mes leí un libro del que nunca había oído nada, pero que me encantó. Se trata de "La escuela de vampiritos: el falso vampiro" un libro infantil muy cómico y entretenido del que les traeré reseña próximamente. 

Recuerden que si dan click a las portadas de los libros, podrán ir a sus respectivas reseñas para saber más a fondo lo que me parecieron, y las que aun no he subido, estarán muy pronto disponibles en el blog.

¡Nos leemos!

19 comentarios:

  1. ¡Que gran cantidad de libros! Yo solo he leido cinco, pero me conformo ya que el mes pasado leí aún menos.
    Mi libro favorito de los que leíste es ''La lección de August'', fue una de las típicas compras extra, y cuando lo leí me sorprendí de sobremanera.

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La lecciòn de August es un libro totalmente hermoso, me encanta! Estoy leyendo más ahora porque tengo unas cortas vacaciones y justo me vinieron muchas ganas de leer :)
      Un abrazo!

      Borrar
  2. Vaya si que has leido este mes! Yo habre leido ocomo 5 libros y me legro mucho de esas lecturas y que te hayan gustado! Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La cosas maravillosas de estar en vacaciones, estoy aprovechando mi tiempo en casa para leer mucho!
      Besos!

      Borrar
  3. Wow 8 libros!!! Yo lei 3 y medio jajajajaja Pero me siento feliz con mis lecturas, y eh leído varios de los que mencionas. Bajo la Misma Estrella y Wonder son dos de mis libros favoritos, me encantan. Me hubiera gustado leer más, pero no tenía libros :( y mi IPad se dañó, lo cual fue frustrante

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mis condolencias por el ipad u.u Espero que este mes puedas leer mucho mucho y que disfrutes de las lecturas.
      Un beso!

      Borrar
  4. Hola!
    Wow, tuviste muy buenas lecturas.
    Besos

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!
    Me hubiese gustado leer una cantidad de libros similar jaja de los que mencionas solo he leído dos, pero el de la invención de Hugo Cabret y el de Julio Verne los tengo pendientes hace mucho :)
    ¡Besitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero que puedas leerlos pronto por que son muy buenos, sobretodo Hugo :)
      Besos!

      Borrar
  6. Cuantas lecturas !!! Tengo que leer La invencion de Hugo Cabret (Lleva mucho tiempo entre mis pendientes)
    Saludos (:

    ResponderBorrar
  7. Hola!!! pasaba para saludar y contarte que te nomine para un booktag
    espero lo puedas realizar
    http://mundodeamorylibros.blogspot.com.ar/2015/08/book-tag-personajes-elementales.html
    Besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por taggearme, no he hecho nunca ese booktag! Lo haré en cuanto pueda :)
      Un beso!

      Borrar
  8. ¡Hola! :)
    Que cantidad de libros, yo solo leí 4, pero disfrute mucho de ellas :D

    De los que leíste solo he leído (valga la redundancia) La invención de Hugo Cabret y ya quiero leer La lección de August *o* creo que me va a encantar :')

    ¡Saludos! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, te va a encantar! Bueno, espero que te encante!
      Un abrazo!

      Borrar
  9. ¡Hola!
    Menuda cantidad de libros, me alegro de que fuesen buenas lecturas. Yo tengo ganas de hacerme una TBR Jar porque siempre me cuesta horrores decidir que libro leer cuando me acabo una lectura.

    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te animo a hacerla, en serio ayuda mucho a leer libros que dejamos eternamente en la estantería.
      Un beso!

      Borrar
  10. La invención de Hugo Cabret es un libro muy muy hermoso, a mí me encanta, pero entiendo tu problema, yo lo compré con la portada de la peli porque tampoco encontré la portada original, creo que está agotado u.u Espero que lo encuentres y que te guste mucho!
    Un beso!

    ResponderBorrar