Nueva nominación!

|

14 mar 2015

Hola lectores! Aquí les traigo una entrada rápida para contarles que recibí mi tercer premio One Lovely blog award gracias al hermoso blog Eating Books, muchísimas gracias por la nominación!


REGLAS

Seguir al blog que te ha nominado y agradecérselo con un comentario
Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores y avisarles
Contestar las 11 preguntas que realiza el blog que te nominó
Realizar 11 preguntas o saber 11 cosas sobre los blogs que nominaste
Visitar a cada uno de los blogs que haz nominado y seguirlos

PREGUNTAS

¿Cual es tu personaje masculino favorito?


Voy a escoger a Auggie, de la lección de August, porque es un niño muy adorable y extremadamente valiente al que le tengo muchísimo cariño y al que siento muy real. Gracias a mi carera he tenido la oportunidad de conocer muchos y muchas "August" que todos los días enfrentan las berreras que el mundo les levanta con una sonrisa en el rostro, para mí eso es ser valiente.

¿Eres booktuber o quieres serlo?

No soy booktuber y aunque he pensado mucho en serlo, la verdad, de momento no creo que lo haga. En este momento tengo el tiempo justo para dedicarme al blog y no quiero que pase a un segundo plano porque me hace muy feliz. Tal vez con el tiempo comience a subir videos paulatinamente como parte del contenido del blog, pero por ahora prefiero dedicarme al blog y centrarme en su crecimiento y constante mejora.

¿Cual fue el primer libro que leiste?


No tengo idea de cual fue el primer libro que leí, pero el primero que recuerdo haber leido por mi cuenta es "Tortuguita se perdió". 

¿Cual fue tu peor lectura del 2014?



En serio, ni siquiera sé porque me molesté en leerlo.
Lo único bueno que tiene es que es corto.

¿Libro favorito?

Pues no tengo, mi lista de favoritos es infinita. Estoy pensando que sería interesante hacer un Top 10 de libros favoritos para que tengan una idea, a ver si me animo a hacer esa entrada pronto.

Momento favorito de tu libro favorito

Ok, ya que no tengo un solo libro favorito mencionaré mi parte favorita de uno de mis libros favoritos: El último capítulo del último libro de Harry Potter, me hizo muy feliz.

¿Haz llorado con algún libro? ¿Con cual?


Yo he llorado con muchos libros, y si menciono Heavenly no es porque haya llorado mucho, sino porque no esperaba llorar en absoluto. Al final de este libro pasó algo que hizo que de la nada me pusiera a llorar sorprendiéndome a mí misma y lo más curioso es que lloraba de felicidad y aunque no es primera vez que lo hago no es muy común para mí llorar de alegría.

¿Haz tenido la oportunidad de conocer a algún escritor? ¿A quién ha sido?

Solo he conocido a un escritor en mi vida, y aunque no es muy famoso, lo cierto es que fue un encuentro que no me esperaba y que fue muy especial. El escritor en cuestión es un sacerdote Jesuita llamado Alfredo Sáenz y lo conocí por casualidad cuando estaba de visita en el convento de las Hermanas del Mater Dei (en Chile), yo tenía 15 años y estaba ahí porque tuve ganas de pasar el día con la que entonces era mi directora espiritual (y a la que aun recuerdo con muchísimo cariño por que compartimos hasta nuestro nombre) y como la hermana Gabriela sabía que yo soñaba con ser escritora me dijo "mira, aquí hay un escritor ¿quieres conocerlo?" y aunque no tuve mucho tiempo para hablar con él, fue muy amable, en ese entonces acababa de publicar una colección de cuatro libros cortitos llamada "Heroes y santos" y como tenía varios ejemplares con él me dijo "Escoge uno" y me lo regaló. El ejemplar en cuestión esta firmado, escogí el de la reina Isabel de Castilla porque era el único libro de un personaje femenino, y me alegro de haberlo hecho porque después de leerlo se convirtió en uno de mis personajes históricos favoritos. De más está decir que ese libro lo guardo con muchísimo cariño, a demás es el único ejemplar firmado de mi estantería.  

Si pudieras viajar a un mundo de algún libro ¿Cual sería y porqué?


Hogwarts, porque ¡Hogwarts es mi mundo!

¿Que es lo mejor de ser blogger?

Conocer a otros amantes de la lectura y poder compartir todo lo que pienso y siento por los libros.

¿Te gustaría dedicarte en el mundo laboral a algo relacionado con la lectura?

Me gustaría mucho, aunque paralelo a mi carrera.

NOMINADOS


PREGUNTAS

Cuéntanos 11 cosas sobre ti


Esta vez solo nominaré 3 blogs porque hace poco hice varias nominaciones, Nos leemos!

2 comentarios:

  1. Hola! yo tambien sin dudar me iria a Hogwarts, porque ¡Hogwarts es mi mundo! usdhjksdhf
    Hace tiempo que no te comentaba, te acabo de nominar a un booktag en mi blog.

    PD: mi blog, lectora-adicta.blogspot.com

    Adiosss<3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, acabo de ver la nominación, gracias! Ahora subo la entrada!
      Un abrazo!

      Borrar